Nova y Fup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación pergamin

Ir abajo

Presentación pergamin Empty Presentación pergamin

Mensaje por pergamin Vie Dic 11, 2009 8:37 pm

Hola, provengo del universo 34 de OGame, de la alianza FUP. BUJINKAN nuestro fundador y yo, reparamos que, existían otras FUP en OGame. Hemos querido hacer un acercamiento y establecer lazos fraternales con ustedes.
Cómo ya le he comentado a Il Bambino, nuestra alianza no es militarizada como la mayoría de las alianzas de OGame. Nuestra instancia ma´s alta es el Consejo, dónde se participa democráticamente para tomar las decisiones importantes que deben tomarse.
Bueno, BUJINKAN es nuestro fundador, yo administro nuestro foro y Galaxytool. Decidí crear un foro funcional y no recargado de gráficos como muchas alianzas, en esto ustedes están muy bien. No es necesario recargar tanto el fofo para que demore su carga. Sólo falta algo más de organización.
Antes de entrar a la FUP, estuve en otra alianza, en la FGA, también presente en otros universos. Parte de la organización del foro la tomé de allí, pero, luego nuestro foro llegó a conformarse con identidad propia. Debo decir que somos bastantes organizados en el foro al menos.
Le dije a Il Bambino que, personalmente juego en 5 universos en OGame, siendo mi cuenta principal la del universo 34. Comencé a jugar en otros universos debido al problema de escaces de población. Espero que no tengan el mismo problema ustedes. Pero, se han planteado ciertas sugerencias para palear esta situación, la más plausible es los multiversos: agregar una coordenada más cónde se indique el universo [universo:galaxia:sistema:planeta], de esta manera, se podría viajar a otros universos, y, se evitaría el problema de fusionar universos en los que existan planetas ocupados en las mismas coordenadas.
Huy, no había una sección de "Presentaciones", así que, dejé mi persentación acá, espero que se vea.
Bueno, me despido. Agradezco a Il Bambino por establecer contacto con nosotros. Sólo les digo que, ¡estaremos en contacto!
pergamin
pergamin
Satelite Solar
Satelite Solar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 50
Localización : Santiago, Chile - Sudamérica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.