Nova y Fup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrar en la ali

4 participantes

Ir abajo

Entrar en la ali Empty Entrar en la ali

Mensaje por chetero Dom Nov 23, 2008 5:40 pm

Hola mirad empece hace medio año un partida en este uni.Pero tengo experiencia de otras veces que estuve top700 (uni 42)lo deje.
Quisiera entrar en esta alianza soy activo me conecto casi todos los dias al menos 5min menos los fines de semana que me tiro 4horas xD.
Tengo 220k de puntos.Estoy en la alianza LPA pero me quiero ir de alli porque no son activos solo yo y otra persona.Si me aceptarais os aseguro que subire rapido.


Espero que me dejeis entrar.

chetero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por jesterfly Lun Nov 24, 2008 1:26 pm

Ya que nadie se anima a contestarte....

El mínimo para entrar en Nova:

1.500.000 puntos + recomendación

El mínimo para entrar en F.U.P:

500,000 puntos....creo Rolling Eyes

Para cualquier otra cosa, hablar con los jefes.

Narceo, andrew, Redox o Bambino
jesterfly
jesterfly
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por Blane Lun Nov 24, 2008 2:23 pm

de momento creo que en F.U.P siguen siendo 350k de puntos para entrar, lo de subir el minimo se esta votando todavia...


chetero, eres el del 15% XDDDD ya sabes tio, pega un estironcillo(130k de puntos no es mucho, 4 minillas y ya esta) que F.U.P aqui seguira estando
Blane
Blane
Crucero
Crucero

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 39
Localización : en las sombras de tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por chetero2 Lun Nov 24, 2008 6:17 pm

Bueno me lo pensare.Es que estoy buscando una alianza buena y que sea activa con floteros.Mi actual alianza todos son mineros menos dos personas yo a medias y otro.


Gracias por todo.A lo mejor dentro de 1 o 2 semanas me veis por aqui y Blane ya hablaremos por mp. Very Happy

chetero2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por chetero2 Sáb Dic 06, 2008 5:21 pm

Oye Blane me he registrdo en este foro me llamo chetero y la contraseña no me acuerdo si me validan y me recuerdan la contraseña xD.Dentro de poco entrare a F.U.P tengo unas ganas de ver como sois.Tengo muchs cosas de hablar con vostros xD.

chetero2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por Blane Sáb Dic 06, 2008 5:34 pm

solo se te da acceso al foro cuando eres miembro de la alianza, de momento solo puedes ver la seccion externa

lo acabo de poner a votacion, si se os admite, estate tranquilo que te avisare. de momento te toca esperar
Blane
Blane
Crucero
Crucero

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 39
Localización : en las sombras de tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por Bambino Sáb Dic 06, 2008 10:20 pm

bien,..... apenas leo aca , una disculpa por la demora .... para ingresar a FUP son 500k o 350 + recomendacion (la esta dando blane reo no???)

Ya hablare con el y resuelvo en max 8 horas (tengo ke ir a trabajar XD)
Bambino
Bambino
Nave de Batalla
Nave de Batalla

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por chetero2 Lun Dic 08, 2008 1:13 pm

No se si os molestara pero si me podriais poner el post (copiarlo)ese de votacion para poder efenderme porque lo de mi actitud solo a sido 1 vez Blane me dijo 2 pero la primera que me dijo el se lo dije como si fuese un crack porque me la cogio antes de que yo pudiese hacer algo.Aunque si para vostros eso es insultar.Y lo de la segunda razon tuve un mal dia me petaron luego tuve que irme a un sitio obligado.Y le pedi perdon a todos los que insulte (Gandalfo).

chetero2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por Blane Lun Dic 08, 2008 5:36 pm

no te dije que hayas insultado, sino que tu actitud no es la mas correcta en alguien que esta esperando para entrar aqui.

sinceramente, si te conociera mas, hasta pondria la mano en el fuego porque es lo que hago por todos mis amigos y hermanos de alianza, pero a ti te conozco desde hace muy poco por lo que no tienes toda mi confianza.

en ningun momento te dije que entrabais seguro ni que yo fuera la mano derecha de nadie, y tu a teletubie se lo has dicho.

asi que resumiendo y puestas las cartas sobre la mesa, no es el mejor momento para que entres, si de verdad lo quieres hacer (aunque al principio decias que querias entrar en una alianza fuerte y F.U.P no te parecia lo suficientemente fuerte, luego se ve que cambiaaste de opinion al ver otras) es facil, nuestras reglas estan puestas en la pagina de la alianza, 500.000 puntos o 350.000 y una recomendacion, si no es que las subimos.

aparte, lo que se habla en nuestro foro es solo y exclusivamente para los miembros de F.U.P y nuestros hermanos NOVA, estate tranquilo que en ningun momento se te ha faltado al respeto ni a ti ni a teletubie, y las decisiones tomadas estan, y todo lo que se hablo te lo dije por mp.
Blane
Blane
Crucero
Crucero

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 39
Localización : en las sombras de tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por chetero2 Lun Dic 08, 2008 5:43 pm

Bueno comprendo vuetra situación.

Yo lo unico que quiero entrar es en una ali que me ayude a llegar a ser el mejor claramente formando un grupo de amigos que eso son las alianzas un grupo de amigos que se auydan mutuamente y estan para lo que se les necesite.Tienes razón no me conoces del todo espero que me conozcas pronto tampoco tengo mucha historia pero ...No me parecio muy buena porque vi que era como LPA pero luego reflexione y me di cuenta de que estaba muy muy bien esta ali.Yo no le he dicho a Teletubie que fueras mano derecha le dije que eras muy amigo del que maneja la ali (eso es cierto?? no??).Y lo de la actitud que me a mosqueado bastante yo no creo que tuviera mala actitud la verdad solo la tuve con Gandalfo en los demas post todo lo que haya dicho ha sido de coña (de broma).Bueno espero que me creais y no penseis que soy un topo o algo.Espero que algun dia me acepteis xD.

chetero2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por chetero2 Lun Dic 08, 2008 5:47 pm

Perdon por abrir otro reply yo no he dicho que se me haya faltado al respeto en ningun momento.Que yo sepa tu (Blane) y Il Bambino me habeis hablado con respeto.Lo que no entiendo porque me dijo no se si fue Il Bambino o tu Blane que pusiera la solicitud.Me podrias haber dicho que me esperara que estavais votandolo nO???.

chetero2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por Blane Lun Dic 08, 2008 5:56 pm

tanto a ti como a teletubie, os dije que esperarais un par de dias porque estabamos decidiendo si aceptarlos o no, tu me mandaste un mp, y otro a teletubie diciendo que cuanto antes mandases la solicitud antes se os aceptaba, y yo te volvi a responder que nos dieseis un par de dias en decidir, es lo que tardamos.

y si soy amigo de Bambi, pero en ningun momento te dije o deje caer que por ello entraríais seguro, solo lo dije porque vuestro caso era meticuloso, ninguno llegais a los 350.000 puntos que es lo minimo mas la recomendacion para entrar, por lo que si se os aceptaba era un caso algo especial(nos saltabamos las reglas)

por cierto, lo de los insultos, por supuesto que no se te ha insultado, no es nuestro estilo, me referia a la forma de contestar a las criticas en tu estampada, siendo tu el que la posteaste, me parecio un pelin raro, por eso te dije lo de que al ogame se viene llorado de casa, algo que me costo aprender a morderme la lengua y pese a que me cacen la flota(solo ha sido una vez y me cayeron 200nbs entre otras cosas) felicitar al atacante y asumir que lo han echo mejor que yo.
Blane
Blane
Crucero
Crucero

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 39
Localización : en las sombras de tus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por Redox Miér Dic 10, 2008 4:27 am

yo resumo todo:

vi tu reciclada en el foro...

vi tus mensajes solicitando nuevos miembros... no me gusta el que voy y vengo... si fuera lider o representante de fup un no rotundo, aparte que ninguno cumple con los requisitos de ingreso... esto va a superar la primera pagina y me parece para nada...

un saludo.
Redox
Redox
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://alianzasnovayfup.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por chetero2 Miér Dic 10, 2008 11:21 pm

No te conozco pienso que seras buen jugador.Yo no solicite nuevos jugadores a mi antigua alianza.El puso un post nuevo y yo como siempre leo todos los post del uni 9 nuevos entonces vi que era el que me pillo la cuenta , a lo que yo le dije (como sabia que tenia 70k de puntos) si quieres vete a LPA es bastante buena , no creo que eso sea malo yo no sabia si me iva a ir a F.U.P.Y si se que no supero las reglas pero Blane me dijo que a lo mejor entraba y bueno no he entrado pues no pasa nada subo las minas que me vendra fenomenal y en 1 mes vuelvo a pedir la solicitud y haber si me la aceptan.

Gracias por molestarte en escribir Redox.

PD:Espero que no estes enfadado Redox pues no le veo motivo alguno y yo no te hice nada.

chetero2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrar en la ali Empty Re: Entrar en la ali

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.